viernes, 7 de octubre de 2011

este no es un árbol torcido

árbol que nace torcido

2 comentarios:

elfotovoyeur dijo...

coño joder Gabriella, esta foto me recuerda a un par de fotos de mi gran maestro Frank Gohlke. Inclusive Robert Frank escribio de ellas en uno de us maravillosos libros... y yo ahora he de admitir que nunca te lo he dicho pero me encanta cuando izas tu bandera de3 fotografa, que eres fotografa que estas orgullosa de tus imagenes que las sacas a pasear y no las muestras con esa mezcla de inocencia y experiencia que pocos pueden conjugar. Un encontronazo filosofico para William Blake. ni una sola CRITICA. solo placer

gabriella di stefano dijo...

Ciertamente y lo describes muy bien, siempre me he sentido tímida como fotógrafo. Por eso decidí llamar a este blog, que solo ves tu, "las fotos", como si ellas salieran de mi sin que yo se los pidiera.
Honor la comparación con alguna foto de Gohlke mucho más intencionada que mi casualidad con el paisaje.
El placer es mutuo

Datos personales